martes, 29 de abril de 2014

tercera reseña literaria | ELEANOR & PARK |

Titulo: Eleanor & Park.
Autor: Rainbow Rowell.
Nº de páginas: 425.
Editorial: Alfaguara.
Idioma oficial: Ingles.
Titulo original: Eleanor & Park.
(portada en español)

Sinopsis:

"—Bono conoció a la que sería su mujer en la prepa —dijo Park.

—Si, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.

—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo ella.
—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park,
—Pues deberías."

Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados para intentarlo

(portada original)

Opinión personal (sin spoilers):


Desde mi punto de vista esta es una historia de amor que cuando termine la coloque en mi lista de favoritos, es un libro que te puede tanto llegar a hacer reír, como te puede poner a llorar (la verdad es el primer libro en el que lloro), es un libro muy emotivo, que de verdad llega al corazón, lo describiría en una palabra como "magnifico", te hace reflexionar lo que las personas pueden hacer por el amor, aunque también tocan algunos temas como el abuso escolar y el abuso en la familia. Muy buen libro, excelente para reflexionar sobre la vida y el amor.
|STARIKEN|

No hay comentarios:

Publicar un comentario