¡Primera Reseña Literaria! |TUNELES|

Nº de páginas: 444.
Editorial: Ediciones Urano (puck).
Idioma oficial: Ingles
Titulo original: Tunnels.
(portada en español)

Sinopsis:

Will comparte con su padre una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero… ¿adónde llevan? Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes… y terribles amenazas. El libro que la crítica mundial ha calificado ya como el nuevo Harry Potter, una apasionante aventura que transporta al lector, de la mano de su joven protagonista, a un lugar extraordinario y mágico, oculto bajo nuestros propios pies.

(portada original)

Opinión personal (sin spoilers):

La verdad a mi me gusto mucho la trama de este libro ya que lo introduce a uno como lector en un mundo diferente, extraordinario, sublime, que te deja con ganas de leer mas. Pero ¿hasta que punto se puede juntar la realidad con la ficción? este libro nos explica como los detalles mas simples, los detalles en los que uno no se fija, los que uno considera insignificantes, pueden tener una gran historia detrás, pueden ser parte de algo tan grande, pero tan insignificante a simple vista.
Este libro también nos introduce en un mundo fantástico ubicado en el subsuelo de Londres, donde puede haber todo un mundo, pero que muy pocas personas conocen, ¿y las pocas que lo conoces no viven para contarlo?
es un excelente libro, una gran obra literaria, y como dicen "dos cabezas piensan mejor que una" Roderick Gordon y Brian Williams muestran todo su empeño y dedicación en esta gran obra, la cual, no termina aquí, sino que sigue durante toda una saga.
(Gracias a Manuela Arango que me regalo este maravilloso libro)
|STARIKEN|