lunes, 14 de abril de 2014

|CAZADORES DE SOMBRAS| segunda reseña literaria

Titulo: Cazadores de sombras; Ciudad de Hueso.
Autora: Cassandra Clare.
Nº de páginas: 505.
Editorial: Destino.
Idioma oficial: Ingles.
Titulo original: The Mortal Instruments; city of bones.
(portada en español)

sinopsis:


Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios; aunque son invisibles para el ojo humano.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

(portada original)

opinión personal:


Sinceramente me encanto, fascino, enamoro este libro, es imposible expresar el cariño que le tengo, es un gran libro, que aunque se le pueda comparar con Crepúsculo las similitudes son mínimas (literal lo único similar son los lobos y los vampiros) tiene una trama que te hace querer leer mas y te deja pensando en muchas cosas, te pone a pensar si lo que crees que es real no es real y lo que no es real si lo es, donde el final es solo el inicio y a diferencia de muchos otros libros tiene acción desde el primer capitulo.
Es te libro tiene un toque muy curioso, que es el hecho de que la protagonista no conoce nada de lo que le esta pasando... pero es el centro de algo muy grande, que de pronto ni conoce. o si pero lo olvido?

Calificación:

Primera Estrella: Desde que vi el titulo del libro algo me llamo la atención y me incitaba a leerlo, pero fue hasta casi seis meses de haberlo conseguido que lo empece a leer, el titulo me en fascino, me parece muy creativo y representativo del libro, y la relación que tiene cada ciudad (por si decirlo) con cada libro es impresionante y muy única. La portada también me gusto mucho, la verdad es que me gusto mas después de leer que antes de leer, creo que por eso es que es tan representativa la portada, simplemente hermosa.
Este libro adquiere por completo la primera estrella.

Segunda Estrella: El inicio, maravilloso, ya que a diferencia de muchos libros te agarra desde el inicio, desde que empiezas a leer no quieres parar, por que aunque hay mucha acción y también mucho romance hay que destacar se crean muchas incógnitas y te hace querer leer mas, me gusto mucho como empieza el libro, me parece creativo y magnifico.
Este libro tiene por completo la segunda estrella.

Tercera Estrella: Los amo, a todos, me parecieron muy creativos, bien pensados, tiernos, los ame a todos. Aparte de eso me gusto mucho el tema de los apellidos de los cazadores de sombras son diferentes a todo lo que existe en este mundo, ya que aunque no son apellidos reales por así decirlo, si son apellidos representativos de cada familia y son hermosos. Y como no mencionar el látigo de Isabelle, me pareció de lo mas creativo como Isabelle tiene su propia arma personal, la cual la hace única y muy, muy diferente a los demás.
Este libro tiene toda la tercera estrella.

Cuarta Estrella: Para ser sincero, cuando termine el libro yo quede como "donde esta el segundo" por que simplemente quieres seguir leyendo y no parar nunca, el final de este libro es tremendo, muy inesperado, con muchas incógnitas y muy bien trabajado, junto con el epilogo, maravilloso. 
Este libro tiene toda la cuarta estrella.

Quinta Estrella: Una narración única, sinceramente creo que Cassandra es de las mejores escritoras, no solo por las tramas tan maravillosas de sus libros sino también por su manera tan singular de escribir, seguramente si un autor diferente hubiera escrito este libro no habría sido igual de maravilloso.
Este libro adquiere toda la quinta estrella.

Este libro tiene una calificación de 5/5 estrellas.

|STARIKEN|

No hay comentarios:

Publicar un comentario