martes, 22 de abril de 2014

Cuarta sesión de la huerta

Hola a todos, el día de hoy no han retoñado aun nuestros hermosos claveles y flores del medio día, pero claro, la maleza si retoña todo lo que pueda en un tiempo de dos semanas (hermosa maleza), pero mientras desmalezaba la cama descubrí algo descomunal y capas de cambiar muchas vidas (no se como pero se que puede) una ¡ORUGA! sip, una oruga de color negro con verde brillante, estaba sobre un pequeño retoño de maleza y se le estaba comiendo las hojas (me ayuda a desmalezar), lastimosamente (o no depende de como lo miren) empezó a llover y no pude terminar de desmalezar (desmalezar si es una palabra?) y tuve que dejar la oruga en la lluvia y bueno eso fue todo lo que hice el día de hoy. Gracias.

Y también me gustaría mencionar que el viernes de la próxima semana me voy para Inglaterra por nueve semanas (voy a estudiar) por lo cual no podré actualizar la huerta cada 15 días por lo cual deje mi cama al cargo de la docente que nos acompaña en el club de la huerta escolar, entonces tengo que pensar en que tipo de entradas hacer, algo creativo ya que también tendré muy limitado el tema de las reseñas ya que no las puedo hacer cada 8 días, por lo cual pensare en que tipo de entrada subir mientras estoy en Inglaterra. (acepto sugerencias)
|STARIKEN|

No hay comentarios:

Publicar un comentario