martes, 15 de julio de 2014

Un nuevo inicio en la Huerta Escolar.

Para empezar me gustaría aclarar algo, cuando llegue de Inglaterra le pregunte a nuestra docente de la huerta en que terminaron mis plantas y me respondió de la manera mas sincera y triste posible:

"Cuando llegue de vacaciones habían cortado todas las plantas de la huerta."

Lastimosamente sabia que era verdad por que no es la primera vez que sucede así que me propuse que este nuevo semestre lo que siembre lo cosechare antes de salir a vacaciones de final de año, por lo cual aunque la semana pasada no nos reunimos esta semana si, pero antes de sembrar tenia que eliminar toda la maleza que creció en mi cama mientras no estaba y fue toda una aventura por que al iniciar empece sacándola con la mano pero después de unos 15 minutos comprendí que si seguía así no terminaría para las 4:00 por lo cual cogí un implemento que lastimosamente no recuerdo su nombre y comencé a sacar todo tipo de plantas de mi cama, pero mientras lo hacia descubrimos que en mi cama había una civilización de gusanos, bueno, encontramos como veinte gusanos gordos y blancos  y unos quince mas largos, color tierra con rosado y saltaban como si no hubiera un mañana, así que tras la ardua tarea de sacarlos note que eran las 4:00 de la tarde y me tenia que ir, así que para la próxima sección que creo que sera dentro de 8 días podre empezar a sembrar, bueno y eso fue todo, si tienen alguna sugerencia de lo que podría sembrar estoy abierto a sugerencias, saludos. 

Mañana asistiremos como espectadores a una feria de la ciencia en la Universidad EAFIT, así que si encuentro algo que les pueda interesar se los traeré junto con la entrada de la próxima semana.

|STARIKEN|

No hay comentarios:

Publicar un comentario